Jennifer Lavín

Psicóloga

Responsable del centro

¡Bienvenid@! Soy Jennifer y soy Licenciada en Psicología, con formación y experiencia en Psicología Clínica, y estoy habilitada como Psicóloga General Sanitaria por el Gobierno Vasco.

A través de mi experiencia en la práctica clínica, descubrí la necesidad de poder atender las necesidades emocionales de niños y adolescentes, por lo que me orienté por ese ámbito tanto académico como profesional desde un Enfoque Psicoanalítico. Actualmente, soy Especialista en Psicoterapia y Psicopatología de Niños y Adolescentes, y miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente (SEPYPNA).

Tras mi experiencia con la maternidad, he comprendido la necesidad de un espacio para mujeres y hombres, para que puedan elaborar todas esas cuestiones relacionadas con la ma(pa)ternidad o su deseo, por lo que profundizo mi formación en Psicología Perinatal.

Tras más de 10 años de experiencia en la intervención tanto en Atención Temprana, Terapia Infantil y Terapia con Adolescentes, y sus familias, de manera individual y grupal, así como en Terapia con Adultos, también de manera individual y en Terapia de Pareja, comencé mi propio camino en el mundo de la psicología.

En el intento de conciliar familia y psicología, he construido una nueva ilusión, Keiki Psikologia, centro especializado de psicología en Zarautz (Gipuzkoa).


Quizás te interesa conocer cómo te puedo acompañar