Conócenos

Somos un equipo especializado de psicólogas, siendo ésta la clave de la adecuada atención al paciente y sus necesidades, priorizando así la coordinación y el trabajo en equipo.

Jennifer lavín psicología, Centro especializado de psicólogos bilbao

Jennifer Lavín

Psicóloga, Responsable del centro

¡Bienvenid@! Soy Jennifer y soy Licenciada en Psicología, con formación y experiencia en Psicología Clínica, y estoy habilitada como Psicóloga General Sanitaria por el Gobierno Vasco.

A través de mi experiencia en la práctica clínica, descubrí la importancia de poder atender las necesidades emocionales de niños y adolescentes, por lo que me orienté por ese ámbito tanto académico como profesional desde un Enfoque Psicoanalítico. Actualmente, soy Especialista en Psicoterapia y Psicopatología de Niños y Adolescentes, y miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente (SEPYPNA).

Tras mi experiencia con la maternidad, he comprendido la necesidad de un espacio para mujeres y hombres, para que puedan elaborar todas las cuestiones relacionadas con ma(pa)ternidad o su deseo, por lo que profundizo mi formación en Psicología Perinatal.

Tras más de 10 años de experiencia en la intervención tanto en Atención Temprana, Terapia Infantil y Terapia con Adolescentes, y sus familias, de manera individual y grupal, así como en Terapia con Adultos, también de manera individual y en Terapia de Pareja, comencé mi propio camino en el mundo de la psicología.

Consideramos fundamental la formación continua, por lo que somos un equipo de psicólogas actualizadas de manera constante para ofrecerte la mejor atención posible.

Jennifer lavín psicología

Leire Zamora

Psicóloga, Colaboradora

¡Encantada de conocerte! Soy Leire y soy Graduada en Psicología con experiencia en Psicología Clínica y formación en el Máster de Psicología General Sanitaria.

Tras finalizar mis estudios de Grado comprendí la necesidad de profundizar en el conocimiento de las relaciones intrafamiliares y decidí estudiar Terapia Sistémico-Relacional. Me ofreció un gran entendimiento sobre los vínculos y las dinámicas familiares que tengo muy presente a la hora de realizar mi trabajo. Posteriormente, me empecé a interesar por las necesidades relacionales de las personas, el trabajo corporal y el trabajo emocional y encontré un modelo que se ajustaba a la perfección a mi modo de entender la psicoterapia; la Terapia Relacional-Integrativa. Hoy por hoy trabajo combinando ambos enfoques.

Actualmente trabajo acompañando a Niños, Adolescentes y a sus familias, así como a Adultos que buscan la manera de poder sanar y encontrarse mejor.

Maddi Labayen

Psicóloga, Colaboradora

¡Es un placer saludarte! Me llamo Maddi y soy Graduada en Psicología y tengo formación en el Máster de Psicología General Sanitaria.

Después de finalizar estos estudios, profundicé mi formación con el Máster en Drogodependencias y otras Adicciones, ámbito al que me he dedicado los últimos años ampliando así mi experiencia. Me considero una persona muy interesada en lo relativo al desarrollo personal, el autoconocimiento y el mundo de las emociones, en definitiva, la comprensión del ser humano. Por lo que posteriormente, me formé como Terapeuta de Familia y Pareja, trabajando en el ámbito de la psicología clínica desde un Enfoque Sistémico.

Hoy en día acompaño a Adolescentes y a sus familias, así como a Adultos, a nivel individual y grupal, y Parejas que solicitan ayuda en búsqueda de su bienestar.

En Jennifer Lavín Psicología, Centro Especializado de Psicólogos Bilbao, percibimos a cada paciente como un sujeto diferente, ya sea niño o adulto, por lo que trabajamos con las dificultades de cada paciente y su contexto en particular, considerando fundamental también el trabajo en red con otros profesionales.


Comencemos a trabajar juntos

Te invito a que puedas reservar una primera consulta, ya sea online o presencial, nos conozcamos y comencemos a trabajar juntos los motivos de tu consulta.



Quizás te interesa conocer nuestro espacio y nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: